About

Alguna vez leí que no puedes ser escritor a menos que las palabras te salgan de la boca como si fuesen una estampida de animales africanos a mil por hora; Bukowski escribió que “a menos que las palabras te salieran ardiendo de adentro, no lo hicieras”… pues a mí a veces me salen corriendo y a veces a pasito tun tun, pero la cosa es que me salen y con ganas.

Constantemente estoy hablando conmigo misma y archivando conversaciones inexistentes en mi cabeza que de no sacarlas y dejarlas en este papel acabarían por inflármela lentamente hasta que explote. Lo mismo me pasa con el dibujo… si no lo hago, termino picándome los ojos con el lápiz tratando de sacarme esa imagen de la mente.

No bromeo.

Así que lo que vengo a hacer aquí es básicamente una terapia para el cuidado de mi salud mental y estado emocional. Lo que leerán es una extensión de mí misma. Dejaré aquí lo que ando pensando, conspirando, intrigando y ya ustedes decidirán si vale la pena invertirle tiempo en leerlo.

Por cierto, me llamo Ivette Mancilla; y tengo una obsesión con la luna.

Si leen este blog me van a juzgar.

Puedes encontrarme también aquí:

Instagram : @ivettelunatic

Shop: society6.com/littlemoonlover

Etsy: etsy.com/shop/littlemoonlover

 

 

Anuncios

14 comentarios en “About

  1. Hola Ivette, me encanta tu obsesión con la Luna, y comparto totalmente tu definición de lo somos o intentamos ser como escritores. Solo quería decirte que junto a otros colegas bloggeros, te he incuido en mi lista de blog nominados a los Versatile Blogger Award. Sinceramente no sé si continúan operativos o no dichos premios, yo he continuado la senda de otra compañera de camino que tiene el blog de Biblioteca Liceo 62. Aunque solo sea porque nos vayamos conociendo unos a otros, y podemos disfrutar y crecer personalmente con estos que tanto nos emociona, pues valdrá la pena.
    Un placer seguirte y, por ello, un placer nominarte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vengo gracias a un poema, gracias a mis Dos Dedos. Los que me faltan de frente me sobran en mi perfil…, Me gusta que escribas con la garganta, me encanta, ya solo sé leer así, ya solo sé escribir así y he perdido tantas cosas que ya solo sé vivir ahí, en el cálido aliento de los gritos propios o ajenos. Me gustas, gracias por escribir. Bss.

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaa!!
    Me encanta tu entrada al blog, cómo te expresas y nos cuentas lo que piensas!

    Te acabo de seguir por instagram que me parece super interesante y colorido! jajaj
    Te dejo el mío por aquí 🙂 @lauraa_martos

    Un saludo 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s